A partir del próximo 10 de noviembre Microsoft informa de que tendremos muchas más unidades para comprar de Xbox Series X a pesar de que como se han ido agotando en las reservas de los recientes días.

El éxito que ha logrado en su apertura de reservas Xbox Series X en todo el mundo se ha traducido en que muchos usuarios se han quedado sin esta preciada plaza para recibir su nueva consola el día de lanzamiento.

Sin embargo, ha sido a través de este Tweet que Microsoft ha confirmado que debemos esperar muchas más consolas para comprar el mismo día de salida.

El enorme éxito y demanda de las consolas de nueva generación de Xbox ha provocado que se agotaran completamente en 20 minutos en países como australia, sin embargo Microsoft confirma que todos los que no hayan tenido la posibilidad de reservarla podrán adquirirla directamente el dia 10 en el que habrá una cantidad de stock muy superior a la actual.

A pesar de que no todo el mundo haya podido asegurar su próxima Xbox Series X desde este momento, no cabe duda de que el agotamiento tan repentino de todo este stock el dia de salida es un buen augurio respecto al futuro de la marca y sus ventas entre el público ya conocido y por conocer en esta inminente nueva generación.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios