Xbox se ha caracterizado por lanzar a la venta una gran variedad de diseños de mandos para su consola. Desde las ediciones especiales, como los que están caracterizados de Minecraft o Halo, hasta los mandos elite. Este compromiso llego hasta el punto en el que Microsoft lanzó su propio servicio de personalización de mandos para Xbox One. Sin embargo, hoy llega la noticia de que Xbox Design Lab se tomará un descanso desde el 14 de octubre pero regresa en 2021.

La noticia nos llega desde la misma cuenta oficial de Microsoft en la cual afirman que Xbox Design Lab será puesto en pausa hasta algún punto de 2021. Sin embargo, aún estás a tiempo de dar rienda suelta a tu creatividad pues el servicio se detendrá el 14 de octubre de 2020.

“Xbox Design Lab se va a tomar un descanso pronto pero todavía estás a tiempo de crear el tuyo. Gracias por compartir sus creativos diseños durante estos años. Te extrañaremos Xbox Design Lab pero esperamos ansiosamente tu regreso.”

Aunque no han revelado el motivo de esta pausa, intuimos que el descanso les servirá para ampliar sus opciones de personalización. Además, puede que en 2021 se añadan los controles de Xbox Series X/S al servicio o incluso ampliando su rango de países a Latinoamérica. Solo queda esperar a 2021 para averiguarlo.

¿Qué opinas respecto a esta noticia? ¿Qué crees que pueda ofrecer Xbox Design Lab en el futuro? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios