La reciente noticia de la adquisición de Zenimax como sabéis, es uno de los acontecimientos más importantes en la historia de los videojuegos, por ello las nuevas noticias y novedades respecto al futuro de esta adquisición están a la orden del día.

Los principales partícipes de esta adquisición han participado en una reciente entrevista donde hemos podido ver a Todd Howard y Pete Hines de Bethesda, junto con Phil Spencer y Major Nelson.

El jefe de Xbox nos adelanta un futuro lleno de emociones y promesas para los jugadores

En la entrevista online de la que hablamos, se pudo ver a Phil Spencer reconociendo el talento de Bethesda y su capacidad de innovación con proyectos de realidad virtual como lo es Skyrim VR. Este menciona durante esta que se siente orgulloso de contar en Xbox Game Studios con una compañía con tanto talento, no solo por las grandes IP que ya conocemos de esta, sino muchas otras que se revelaran en el futuro y que serán exclusivas del ecosistema Xbox.

En propias palabras de Phil, de la mano de Microsoft y Bethesda a los jugadores nos espera un “futuro increíblemente emocionante”

Desde Bethesda han querido añadir también que van aprovechar esta gran oportunidad para explotar al máximo sus nuevos proyectos y alcanzar nuevos límites en nuevas ideas y conceptos que llevan mucho tiempo pensando en el interior de la compañía.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios