A lo largo de los últimos días el rumor de que Microsoft volvería adquirir un nuevo estudio después de la llegada de Bethesda a Xbox Game Studios con la compra de Zenimax cogió mucha fuerza. Uno muy comentado especialmente en redes sociales fue el inminente anuncio de la compra de SEGA exponiéndose una serie de pistas e indicios que apuntaban a ello.

Sin embargo Microsoft no ha querido que la bola de rumores se hiciera más grande y ha desmentido a través de Twitter que algo así vaya a ocurrir, al menos durante el Tokyo Game Show.

Junto a este mensaje tampoco se tratarán novedades referentes a la nueva generación de Xbox Series en este evento.

Aunque todo apunta a novedades sobre el mundo nipón en referencia al ecosistema Xbox, por lo que no se debe descartar algún posible acuerdo futuro para la marca que nos traiga nuevos videojuegos o beneficios desde este territorio.

Posiblemente se trate de alguna novedad, incluso que esté conectada con Sega respecto a la llegada de nuevo catalogo al servicio estrella de Microsoft, Xbox Game Pass.

Os recordamos que el Tokyo Game Show y su ceremonia de apertura comienzan hoy, día 24 de septiembre de 2020, a las 13:00.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios