Hace poco Phil Spencer ha participado en una entrevista para el medio Yahoo Finances!. En ella ha respondido a una serie de preguntas, de las cuales podríamos destacar una, que abre un mundo de especulaciones en cuanto al futuro de las consolas de Xbox.

El máximo responsable de Xbox ha comentado que aunque actualmente la compañía está centrando la mayoría de sus esfuerzos en el Game Pass y xCloud esto no supone que las consolas sean menos importantes. Según Phil, Xbox seguirá apostando por las consolas de sobremesa en el futuro.

Phil Spencer por otro lado, aclaró que para ellos lo más son los jugadores y por ello hay que darles la posibilidad de jugar donde y como quieran desde el salón de tu casa con la consola más potente del mundo “Xbox Series X”, hasta con tu móvil con el mejor servicio de juegos online“Xbox Game Pass y xCloud”. Y lo comparó con la industria de la televisión o la música, las cuales puedes ver y escuchar donde y como quieras.

“En cuanto al hardware que veremos a futuro, no tengo ninguna duda de que tendremos más consolas. Como sucede con la música y el vídeo, el streaming no ha impedido la evolución de los dispositivos en ningún aspecto. Creo que vamos a continuar viendo eso y es algo que sin duda está en nuestros planes”

El futuro de Xbox pinta muy bien y esto es algo que tenemos que celebrar los usuarios de Xbox. Veremos que consolas salen en el futuro pero, lo que por ahora debe importarnos y que debemos centrar nuestra atención es en la nueva generación de consolas que esta a la vuelta de la esquina. Xbox Series X y Xbox Series S estarán en todo el mundo el próximo 10 de noviembre.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios