El universo de Star Wars cada día se expande más y más y la prueba de ello es el nuevo juego de EA, Star Wars: Squadrons. Por primera vez en la historia de Star Wars tendremos un juego centrado exclusivamente en combates de naves espaciales. Los chicos de Motive Studios prometen que su juego será pura adrenalina y nos dará horas y horas de jugabilidad. Star Wars: Squadrons no tendrá ninguna micro-transacción lo que significa, que todo el contenido que podremos tener se desbloqueara solo a base de jugar.

La progresión se hará de la siguiente manera: por un lado, mediante diferentes desafíos diarios/semanales y por otro tendremos las operaciones.

En cuanto a los desafíos: a medida que los completamos, nos darán una moneda llamada Puntos de Gloria con los que desbloquear cosméticos para las naves y el piloto. Todas los desafíos se actualizarán cada 24h.

En las operaciones la cosa cambia un poco y es que la duración para completarlas será mayor que los desafíos diarios. Dentro de las operaciones tendremos un sistema de niveles en el cual acomularemos puntos a medida que completemos acciones.

Star Wars: Squadrons volara por el universo el próximo 2 de octubre a Xbox One, PS4 y PC. El título acabará llegando a Xbox Series X y Series S.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios