El día de hoy había programado un evento organizado por Nintendo. Este directo estaba destinado a revelar al nuevo peleador de Super Smash Bros Ultimate, y como siempre la comunidad empezó a especular. Los fanáticos hablaban de Waluigi, Doom Slayer y hasta Master Chief al considerar las posibilidades. Sin embargo, Masahiro Sakurai sorprendió a toda la comunidad anunciando que Steve, y múltiples personajes de la saga Minecraft, se unirán a Super Smash Bros Ultimate.

Steve llegará al popular juego de peleas acompañado de Alex, Enderman y Zombie. El icónico personaje de Minecraft y compañía vendrán incluidos en el Fighter Pass 2 el cual tiene un costo de $29.99. Si no quieres desembolsar tanto, puedes comprarlo individualmente por $5.99 dólares. Aún no hay fecha confirmada para su lanzamiento.

Sakurai ha mencionado que vienen cambios de balance antes de que el nuevo personaje sea integrado. Además, informó que habrá un nuevo directo el día 3 de octubre a las 16:30 hrs donde veremos gameplay de Steve y Alex. ¿Qué esperas de este directo? Recuerda seguir a XboxAdiwctos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios