Xbox Game Pass cumple 3 años de existencia en el mundo de los videojuegos, y esta de hecho, en la flor de la vida, pues no hay momento mas atractivo que este para convertirte en suscriptor, ya que su catálogo no deja de crecer cada día, sobre todo gracias a la reciente adquisición de Bethesda.

Y es que no solo recibiremos los juegos nuevos de Zenimax, sino muchos otros que ya estaban en el mercado y aún no teníamos disponibles en el servicio, este es el caso de Doom Eternal, el cual ha aterrizado en Xbox Game Pass en el mismo día de hoy.

Como se nos adelantó hace unos días, el 1 de octubre, fecha en la que nos encontramos, sería el momento en el que se lanzaría el videojuego en Xbox Game Pass. Este Shooter cuya dinámica jugable se enfoca en la lucha contra los demonios con un apartado gráfico deslumbrante, es uno de los títulos mas importantes de esta generación y del mundo de los videojuegos.

Esperamos que disfrutéis de esta increíble incorporación al que hoy por hoy se conoce como el Netflix de los videojuegos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios