Si has sido un fan de Xbox desde hace mucho tiempo, Bungie no necesita presentación. Por si no los conoces, este estudio es el responsable de la trilogía original de Halo y los emocionantes Halo 3: ODST y Halo Reach. En casi de qué te estés preguntando la razón por la que estamos hablando de ellos, esto se debe a que Bungie podría ser comprada por Microsoft muy pronto.

La fuente de esta información es XboxEra, concretamente Nick Baker, el cual reporta un cambio en la ficha de Bungie Corporation del sitio Opencorporates. Aparentemente, se ha añadido la leyenda Corporation Service Company o “Agente Corporativo de la compañía”. ¿Qué significa esto? Esta es una etiqueta que se añade cuando una compañía se encuentra en los procesos legales a seguir después de haber sido adquirida.

Esto no sería una sorpresa porque Phil Spencer ha mostrado su interés en que Bungie regresé a Microsoft. Si te queda duda de que esto pueda indicar una adquisición, hay que recordar que la misma leyenda apareció en las fichas de Obsidian Entertainment y Bethesda cuando se unieron a Xbox Game Studios. Sin embargo, esto no específica que Xbox haya sido el comprador.

¿Qué pensarías si esto fuera una realidad? Recuerda seguirnos en XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios