Uno de los títulos que más ha dado de qué hablar en estas semanas ha sido Destiny 2, que con su incorporación reciente al catálogo de Gamepass a hecho que muchos jugadores en Xbox lleven horas y horas enganchados al título publicado por Bungie en 2017. 

Es por ello que, las noticias de su nuevo contenido se han vuelto de gran interés para los usuarios del ecosistema Microsoft, que están ansiosos por más contenido jugable de esta entrega. 

Como ya se había llegado a confirmar, la  nueva expansión de Destiny 2: Beyond Light saldrá de forma oficial el 10 de noviembre, sin embargo faltaba la fecha en la cual estará disponible para la Next-Gen.

Desde Bungie, se ha confirmado que este DLC llegará a la nueva generación de Xbox el 08 de diciembre con un rendimiento a 4k y 60fps en Series X y en el caso de Series S será de 1080p a 60fps, con varios detalles adicionales como reducción de tiempos de carga, modificación del campo visual, entre otros. 

Adicionalmente a esto, el crossplay entre las consolas del ecosistema de Microsoft estará totalmente disponible. Recordemos que Destiny 2 junto con todo su contenido adicional está disponible de forma gratuita en el catálogo de juegos Gamepass Ultimate. 

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios