A lo largo del tiempo han surgido diversas especulaciones sobre la posible vuelta de Alan Wake en forma de segunda parte. Pero ahora, habría surgido una pista muy importante que reforzaría este esperado regreso, todos estos rumores apuntarían a un lanzamiento para la nueva generación a lo largo del 2022.

Hay una página en Facebook denominada Old Gods of Asgard que ha estado inactiva desde el año 2010, sin embargo hace escasos días, esta actualizó su foto de portada. Esto, de la misma manera que paso con Crysis Remastered, insinuaría que la vuelta y desarrollo de Alan Wake 2 son mucho más que especulación y se trata de hecho, de una realidad.

Para que el lector que no conozca bien este universo pueda entender por qué está pagina de Facebook es tan importante, esto se debe a que “The Old Gods of Asgard” es una banda de Rock compuesta por dos estrambóticos personajes que fueron partícipes de el primer titulo, Odin y Thor Anderson.

No tendría mucho sentido que este perfil oficial se actualizara después de tantos años si ello no implicara que escucharemos importantes noticias del regreso de Alan Wake sin demasiada demora.

Entre estos nuevos indicios ya hay otros hechos anteriores que hacen posible y dan luz verde a el regreso de nuestro escritor favorito. Remedy recuperó los derechos de distribución de Alan Wake hace poco más de un año y el último DLC de control deja caer del mismo modo, que Remedy no ha acabado aún con la historia de Bright Falls y que su regreso parece solo una cuestión de tiempo.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios