El viaje a la nueva generación de consolas ya empezó hace tiempo. Hoy, se llega a una nueva etapa con la llegada de la nueva interfaz a las consolas Xbox. Y es que, como ya sabemos de hace tiempo, esta será la interfaz que tendrán las nuevas consolas marca Microsoft, Xbox Series X y Xbox Series S.

Microsoft tiene claro el cambio que se va a producir, por eso así se llama la nueva actualización: «New Xbox Experience» (Nueva Experiencia de Xbox). Este re-diseño de la interfaz promete traer muchas ventajas para el usuario, por ejemplo, garantiza una fluidez o velocidad que mejora en un 15% el rendimiento en la navegación. Este cambio en la interfaz se suma a los ya anteriores cambios en la Microsoft Store o en la Guía Xbox, reafirmando la idea de traslado generacional. Desde luego, se nos está quedando un ambiente muy bonito y, aún más importante, cómodo.

Aparte de las mejoras mencionadas anteriormente, también tendremos nueva interfaz de login, nuevos temas o soporte a más idiomas.

Desde agosto se lleva trabajando en este cambio. Como hemos dicho antes, esta interfaz será la que posean Xbox Series X/S y Jonathan Hildebrandt y Chris Novak (algunos de los encargados de desarrollar esta nueva interfaz) han realizado las siguientes declaraciones sobre este tema:

la página de inicio de Xbox ahora se carga un 15% más rápido cuando arrancas tu Xbox. Esto se ha conseguido gracias a que “actualizamos el lenguaje visual”, la arquitectura de la información, optimizamos todos los aspectos de la participación en sus juegos. Desde descubrir tu próximo juego favorito hasta reunirte con amigos para jugar.

El ecosistema Xbox, del que tanto nos ha hablado Phil Spencer, se está asentando cada vez más y más. Microsoft quiere que disfrutes de Xbox estés donde estés y de la forma en la que estés. Os dejamos el video con el que Xbox ha presentado la «New Xbox Experience». Estad atentos a nuestra web para más novedades y no dejéis de estar al tanto del Twitter de XboxAdictos para no perderos ninguna noticia al momento.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios