Este año 2020 llegó por todo lo alto con uno de los juegos más esperados por los fans de Goku y su pandilla y no es otro que Dragon Ball Z: Kakarot. En él podemos revivir la mítica saga de Akira Toriyama, pronto podremos disfrutar de la segunda parte del DLC “El despertar de un nuevo poder”.

Esta no sería la única noticia confirmada, ya que gracias V-Jump este nuevo DLC añadirá un “Modo Horda” a Dragon Ball Z Kakarot.

En este “Modo Horda” podremos enfrentarnos contra hasta 100 enemigos, obligandonos a dar el 100% de nosotros si queremos salir victoriosos. Con este nuevo modo tendremos nuevas habilidades que nos harán más fácil eliminar a nuestros enemigos de un solo golpe, como por ejemplo: Maximum Kamehameha Extreme Speed Fist.

La fecha de este segundo DLC, aún está pendiente de ser revelada, aunque sí sabemos que no tardará en llegar. Este modo horta del que os hemos hablado solo estará disponible a través de dicho DLC. Por lo que, si eres de esos que te enamoran los modos con decenas de enemigos, no puedes perder esta oportunidad de comprarlo.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios