The Initiative continua reclutando nueva gente para su próximo juego de nueva generación. En el día de ayer se supo que un nuevo perfil ha sido contratado, y aunque no se revela demasiada información, si tenemos la seguridad de que este desarrollador maneja y domina con perfección las últimas tecnologías de Unreal Engine.

Este es nada menos que Pasquale Scionti, tal como figura en su página de LikedIn, donde muestra su membresía en el estudio de Santa Monica, pasando a formar parte como nuevo miembro de uno de los equipos de Xbox Game Studios. Su responsabilidad en The Initiative, será el de Artista Senior de escenarios e Iluminación. Este tendrá el papel de diseñar los diferentes efectos de iluminación del nuevo futuro título y crear distintos decorados.

Esta persona ya posee experiencia, aunque no en la industria de videojuegos, sí ha sido encargado de producir entornos fotorrealistas en modelos y diseños 3D para muebles y suministros a través de las herramientas de Unreal Engine 4. También trabajó como autónomo en Epic Games para crear escenas y demostraciones corriendo con tecnología de trazado de rayos (Ray Tracing).

Este profesional y creativo se divierte bastante haciendo su trabajo, y lo hace creando deslumbrantes escenas que como la que podrás ver en el siguiente vídeo y que te dará una idea de lo que puede suponer en un estudio como The Initiative y sus futuros juegos:

Si recopilamos lo que sabemos del primer título de la desarrrolladora de Santa Mónica, este juego será sin duda fotorrealista, tal como desvelan contrataciones como esta, además de ser un título orientado a la acción y la aventura. Quizás no lo recordéis, pero Xbox prometió hace un tiempo mostrar el primer contenido de este titulo durante este año, así que deberemos estar atentos en las próximas semanas y meses.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios