Seamos honestos, todos estamos impacientes por poder adquirir las nuevas consolas de Microsft. Los jugadores disfrutaremos de una generación espectacular debido al poder y accesibilidad de Xbox Series S y Xbox Series X. Todos quisiéramos tener la fortuna de experimentar los novedosos sistemas y para un usuario se volvió realidad. Un paramédico ha sido el primer fan en probar Xbox Series X.

Michael Santiago, un primer respondiente de Nueva York, ya tuvo la dicha de probar la consola. Esto fue posible gracias a la colaboración entre 368 y Gamertag radio. En el vídeo, podemos ver su reacción de emoción por ser el primer fan en usar este sistema. DOOM Eternal, Yakuza: Like a Dragon, Gears 5 y Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 conformaron el catálogo que disfrutó el protagonista de esta historia.

Además, para celebrar el acontecimiento, Santiago recibió 12 meses de Xbox Game Pass y un headset proporcionado por Astro. Sin duda, obsequios para sacar todo el provecho de la consola. ¿Qué opinas? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios