A pocas semanas del lanzamiento de la nueva generación de consolas, Phil Spencer, jefe de Xbox ha decidido conceder una entrevista para el portal Kotaku. En ella se mencionan sus expectativas con Xbox Series X y temas relacionados. 

Xbox Series X y Series S

Ante el lanzamiento de la próxima generación de consolas, el máximo mandatario de Xbox se mostró bastante optimista  con la llegada del próximo 10 de noviembre, asegurando que con la ayuda de la temporada navideña lograrán vender todas todas las unidades de Xbox Series X y Xbox Series S. 

El futuro de Halo Infinite 

El que iba a a hacer el juego insignia para acompañar a las nuevas plataformas del ecosistema Xbox, al final tuvo que ser retrasado por parte de 343 industries, por lo que uno de los temas a tocar fue, cuando tendrán previsto realizar su lanzamiento oficial.

“ Aún no tenemos una fecha exacta sobre cuándo saldrá” Afirmó Spencer. 

Ante esta declaración, el futuro acerca de la nueva historia en la que se sumergira el Spartan 117 aún continúa siendo una total incógnita. Otra cuestión que le fue preguntada es la posibilidad de que el nuevo Halo se lance por partes, a lo que Spencer contesto de la siguiente forma:

“Tenemos que pensarlo, queremos hacerlo bien.”

De esta forma, el jefe de Xbox no confirma pero tampoco le cierra la puerta a la alternativa de publicar por un lado la campaña individual y por otro el multijugador.

Otros aspectos que fueron abordados es la polémica de los títulos intergeneracionales, afirmando que se revisará caso por caso pero la prioridad por el momento es que la mayoría de juegos puedan llegar tanto para los usuarios de la línea Xbox Series como de Xbox One. 

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios