Los desarrolladores de Vigor han afirmado que Xbox Series X podría entregar a los jugadores una mejora importante en el aspecto de la estabilidad de los frames por segundo frente a PS5 en los juegos Next Gen. Esto tampoco es ninguna sorpresa dado que hace tiempo que es sabido que la potencia de la maquina de Microsoft es claramente superior a la de su competencia.

Específicamente, uno de los aspectos donde se sitúa por encima es en su CPU Zen 2 de AMD donde su frecuencia se mantiene a 3,8 ghz mientras que la PS5 lo haría a una velocidad inferior de 3,5 GHz.

Bohemia Interactive, de la mano de los integrantes David Kole-Ká y Petr Koláo, han dado una entrevista al portal Gamingbolt donde explican que la diferencia en potencial entre ambas máquinas no es excesivamente grande, sin embargo si posicionan a la nueva Xbox Series X con una mejora clara en estabilidad de FPS gracias a su CPU frente a PS5. Aunque esto no será un problema para los desarrolladores sí se haría visible en diferentes juegos.

El rendimiento del procesador de ambos dispositivos está en la misma liga. La Xbox probablemente será capaz de lograr FPS más estables en juegos con uso intensivo de CPU, pero no creo que el menor rendimiento de la CPU de la PS5 limitará a los desarrolladores

Queda apenas un mes para ver las primeras comparaciones entre ambas maquinas y comprobar de forma practica hasta que punto es notable esta diferencia en lo visual, desde XboxAdictos seguiremos informando de todas las novedades a este respecto.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios