Muchos usuarios y jugadores esperamos con ilusión la llegada del 10 de noviembre, día de lanzamiento de las nuevas consolas de Microsoft, para estrenar la nueva generación.

Dado que este ha sido un año especial por la gran influencia que ha tenido la pandemia del Covid-19 y la ausencia de importantes eventos a lo largo del año, ahora Microsoft quiere recompensar a sus fans en el lanzamiento de sus nuevas consolas celebrando y anunciando un nuevo evento digital pre-lanzamiento de Xbox Series X/S.

Aún desconocemos el contenido con el que contara este evento, el cual ha sido anunciado por la cuenta de Twitter de Xbox Australia y que estará directamente conectado con la salida al mercado de las nuevas máquinas el día 10.

Aunque esta cuenta de Twitter es regional, estaría anticipando una campaña de promoción del nuevo evento más ambiciosa que no tardará mucho en mostrarse en canales más globales de la marca. Esta misma cuenta de hecho publicó un tweet hace unos días que mostraba unas coordenadas que marcaban el mismo paisaje de Nueva Zelanda que ahora se muestra en el tweet de hoy.

Australia será una de las primeras regiones con el privilegio de disfrutar de el lanzamiento de las nuevas Xbox, solo nos queda esperar unos dias para confirmar definitivamente este evento y el resto de informacion que decida liberar Microsoft.

Os recordamos que queda menos de un mes para poder disfrutar de la nueva generacion en la marca Xbox, y esperamos que como jugadores estéis tan ilusionados como lo estamos nostros, pues ha llegado el momento de “potenciar nuestros sueños” en esta nueva era de los videojuegos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios