Grounded la última sensación para los amantes de Xbox que sorprendió por su atrevido entorno pero, a la vez familiar. Y que graciasa sus desarrolladores podemos vivir una auténtica aventura dentro del patio de nuestra casa. Grounded se encuentra como todos sabéis dentro del catálogo del Game Pass, este gran juego salió hace unos meses en su versión preview. Por ello el juego no para de dar saltos enormes en temas de actualización para seguir puliéndose y mejorándose para todos sus jugadores.

También estará presente para Xbox Series X y Series S, aunque antes de que eso suceda tiene que llegar una oleada de nuevo contenido. Dichas novedades comienzan este próximo 26 de octubre con la llegada una actualización que traerá cierto contenido y que se dará a conocer, a través de su Twitter oficial.

Entre las novedades en cuanto a contenido tendremos entre otras cosas, nuevos enemigos como los insectos voladores también un nuevo laboratorio submarino esto da a entender que tendremos también nuevos materiales de construcción y con un poco de suerte nuevos sitios de exploración.

Con esto último nos adentramos en terreno desconocido por lo que será mejor esperar a las confirmaciones oficiales que llegarán el próximo 26 de octubre que será a su vez la actualización más grande del juego hasta la fecha.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios