Xbox se ha empeñado estos últimos años en construir su futuro. Han creado servicios como Xbox Game Pass en consola y en PC, Xbox Cloud Gaming e invertido en nuevos estudios como InXile Entertainment y ZeniMax Media. Microsoft está apuntando a todos los mercados posibles pero parece ser que aún tienen algo entre manos. Recientemente en una entrevista Phil Spencer habla de Xbox Game Pass Platinum y un Stick de Xbox Cloud Gaming.

En una entrevista que Stratechery tuvo con Phil Spencer según reporta The Verge, el jefe de Xbox hizo declaraciones interesantes. Primero mencionó la posibilidad de lanzar un Stick que podamos conectar en a nuestras televisiones y jugar.

“Creo que verán hardware de menor precio como parte de nuestro ecosistema cuando piensas en sticks de streaming y otras cosas que alguien podría solo querer conectar a su televisor y jugar a través de xCloud”

Más adelante en la entrevista, Spencer habla de un posible “Xbox Game Pass Platinum” en el que los suscriptores tendrán acceso al hardware más reciente de Xbox. Parecido al Xbox All Access pero aún desconocemos los detalles concretos. ¿Qué opinas? ¿Consideras que será una buena idea? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios