No todo pueden ser buenas noticias en Microsoft, y es que, en la tarde del día de ayer se confirmó que la primera incursión de la compañía estadounidense en móviles como lo fue Gears POP! cerrará sus servidores en abril de 2021.

Influenciado por Funko con un estilo muy a lo “Clash Royale”, el free to play ambientado en el universo de Gears Of War levantó grandes expectativas antes de su lanzamiento y fue de hecho uno de los juegos más jugados durante sus primeros días de estreno.

Sin embargo su popularidad fue decayendo con el correr de los meses teniendo cada vez menos usuarios activos, hasta el punto de que en las últimas horas a través del portal TrueAchievements se conoció que se dejará de dar soporte a este título.

¡Gracias Gears! Juntos nos hemos enfrentado a innumerables oleadas de enemigos de la horda y derrotado en el campo de batalla versus, pero lamentablemente Gears POP! cerrará el 26 de abril de 2021. 

Como forma de despedida, Mediatonic ha prometido que durante estas últimas semanas volverán los modos horda de anteriores eventos, un aumento de recompensas y probabilidades de obtener materiales legendarios.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios