Apenas quedan 5 días para que podamos disfrutar por fin de las consolas de nueva generación de Xbox, lo lógico sería recibir la consola el mismo día de lanzamiento, sin embargo desde el día de ayer pudimos ver como algún jugador recibía por sorpresa la nueva máquina de Microsoft.

Este fan recibió su consola pedida en la Microsoft Store el 4 de noviembre, este jugador de Portugal publicó en Reddit con su usuario JMH71 un montón de detalles interesantes sobre sus primeras impresiones sobre la consola junto con imágenes que confirmaban que ya la tenía en casa. Os dejamos un resumen de sus impresiones:

  1. Me sorprende el tamaño, no es tan malo en realidad, se sienta bastante cómodo junto a mi televisor.
  2. Cuando lo enciende, puede ingresar un código de 10 dígitos que obtiene de su aplicación Xbox y configura todo para usted.
  3. Se eliminó el HDD (HDD USB desconectado) de la antigua (¡vieja!) Xbox One X a Xbox Series X y ‘simplemente funcionó.
  4. Hubo una actualización tan pronto como lo enciendes.
  5. La cuenta de Microsoft todavía se muestra como “En tránsito” y se entregará el 11 de noviembre.
  6. Cuando termine el trabajo esta tarde (y haya tenido una lección de portugués), no jugaré a nada más que a Supraland, aunque podría comprar Watch Dogs Legion para ver cómo es.
  7. El fondo dinámico es bastante básico en este momento, solo las líneas de Xbox, aunque puede haber otras incrustadas allí en alguna parte (aún no he tenido tiempo para jugar con el trabajo).

También hemos tenido un caso de consolas adelantadas en Montreal, Canadá, donde a otro jugador se le entregó una Xbox Series S hace mas de una semana.

El único problema para JMH71 y otros usuarios que disfrutan de esta sorpresa anticipada, es que no pueden disfrutar aun de algunos juegos de lanzamiento como Assassin´s Creed Valhalla. Aunque por suerte el resto de juegos ya tienen su versión optimizada y puede disfrutar sin problema del mejor servicio de Xbox, Xbox Game Pass.

¿Y tú?¿Puedes aguantar las ganas de que te llegue la consola o estás contando cada día?

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios