Aún parece un hecho increíble pensar en que todo el catálogo de Bethesda, junto con títulos como Starfield y The Elder Scrolls VI formen parte ahora de Microsoft y la marca Xbox. De hecho, una de las cosas que mas esperan los fans de Xbox es ver la inclusión de estos juegos en su servicio de juegos favorito, Xbox Game Pass.

Microsoft confirmó hace tiempo que Starfield llegaría al Netflix de Xbox tras la sonada compra de Zenimax por 7.500 millones de dólares, pero ahora Tom Howard ha hecho una series de declaraciones donde ha querido ratificar toda esta información.

Ha sido en una entrevista al portal GamesIndustry.biz, donde el directivo de Bethesda ha querido asegurar y recordarnos que en el mismo momento en que estos dos juegos sean lanzados, llegarán también al servicio de Microsoft y podremos disfrutarlos sin tener que pagar su coste completo desde el día 1.

Estos dos títulos son las bazas mas prometedoras y ambiciosas de los creadores de Fallout para el futuro, como recientes filtraciones desvelan, el mapa de Starfield sería bastante más grande que el de Fallout 76.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios