Las nuevas consolas de Microsoft ya están disponibles alrededor del globo desde el pasado 10 de noviembre. Millones de usuarios ya pueden disfrutar de cientos de títulos con Xbox Game Pass Ultimate en el hardware más poderoso o en el más accesible. Sin embargo, este no es un acontecimiento cualquiera para la empresa americana pues el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S ha sido el más grande en la historia de Xbox.

Esto fue confirmado por Phil Spencer a través de su cuenta oficial de Twitter. En su tweet expresaba su profundo agradecimiento a las personas que hicieron que este lanzamiento fuera el más grande en su historia. Eso quiere decir que las nuevas consolas han vendido más en su debut que Xbox One, Xbox 360 y el Xbox Original. Aquí la declaración del jefe de Xbox.

“Gracias por apoyar el lanzamiento más grande en la historia de Xbox. En 24 horas se vendieron más consolas nuevas, en más países, que nunca. Estamos trabajando con el comercio minorista para reabastecernos lo más rápido posible. Continúas mostrándonos que el poder de conexión del juego es más importante que nunca.”

¿Ya adquiriste tu consola se nueva generación? ¿Qué te está pareciendo? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios