Lo que era uno de los grandes lanzamientos de este año para Xbox, se terminó convirtiendo en una gran incógnita ¿Cuándo podremos jugar a Halo Infinite? De momento se ha especulado con su salida en 2021 pero exactamente ¿En qué parte del año?

Y es que, de acuerdo al último comunicado de Brian Jarrard (CM de 343 industries), se habla de “reiniciar el viaje” por lo que evidentemente no significa que el desarrollo del juego se reinicie por completo, pero si se van a llevar a cabo grandes modificaciones. 

Esta serie de cambios no se limitará solamente al aspecto gráfico que logramos evidenciar en el demo mostrado este año, sino también variaciones en sus modos de juego campaña y multijugador, es decir que su lanzamiento podría tardar más de lo esperado. 

Los más recientes rumores apuntarían al 15 de noviembre de 2021, día en donde se conmemoran los 20 años del lanzamiento de Halo: Combat Evolved, por lo que sería una gran forma de celebrar las dos décadas de salida de esta enorme y exitosa franquicia. 

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios