El Ray Tracing es una de las tecnologías más destacadas en esta nueva generación en lo que se refiere a consolas y muchas compañías empiezan a incorporar dicho avance en sus principales franquicias, una de las más destacadas es Ubisoft. Esto es algo que ya vimos con su implementación en Watch Dogs Legion, pero ahora Far Cry 6 nos confirma que incluirá también el trazado de rayos junto con VRS y SSR.

Ha sido Oleksandr Polishchuk, el programador senior de Ubisoft el encargado de revelar esta nueva información en una serie de nuevos vídeos donde AMD de demuestra sus nuevas tecnologías de futuro en PC y consolas.

Como hemos mencionado antes AMD revela que llegaran a consolas tecnologías como el Variable Rate Shading, el SSR Híbrido y el FidelityFX Contrast Adaptative Sharpening.

Lamentablemente aún no ha sido liberado un gameplay real del futuro videojuego para poder apreciar las bondades de estos avances tecnológicos, pero si tenemos una serie de diseños y capturas, además de las declaraciones de Polishchuk que nos aseguran un resultado prometedor.

Entre las características Next-Gen que estarán incluidas en Far Cry 6, tenemos una experiencia de gran fluidez a 4K, iluminación dinámica, reflejos realistas gracias a FidelityFX Stochastic Screen Space Reflections, y otros novedosos conceptos jugables que veremos a lo largo del tiempo.

Recientemente se supo del retraso del título y de una supuesta fecha que se podría haber filtrado en la Microsoft Store, donde se indica un hipotético lanzamiento en el mes de mayo.

El videojuego llegará a un gran cantidad de plataformas, pues además de las consolas Next Gen también aterrizará en Google Stadia, PC y otros servicios de juego en la nube.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios