Microsoft Flight Simulator es uno de los mejores, por no asegurar directamente que es el mejor simulador de los últimos años en el mundo de los videojuegos, en este caso en el género de la aviación. Muchos aficionados a este título han podido ya disfrutarlo en compatibles con diferentes tipos de controles para construir así una experiencia inmersiva, pero Asobo no para de trabajar en el titulo y como prometió en su día, y según figura en su nueva hoja de ruta, la llegada de este esperado simulador de aviones a consolas Xbox está ya muy cerca.

Aquí tenéis una imagen con el plan de ruta del videojuego para los próximos meses:

Una de las primeras cosas interesantes que figuran en este plan de ruta es que el videojuego recibirá en diciembre soporte para Realidad Virtual en PC. Después, sobre el mes de enero, otra actualización centrada en Reino Unido donde tendréis 50 nuevos puntos para visitar desde los cielos, incluso, hay planes que alcanzan el año 2022 donde los helicópteros llegarán al famoso simulador.

Pero centrándonos en el tema que más interesa a los jugadores, Asobo está muy enfocado en pulir la compatibilidad del título con DirectX 12, lo cual forma parte del proceso de adaptación del videojuego a consolas Xbox. Es un proceso que aun requerirá algo mas de tiempo, pero que nos da la seguridad de que lo tendremos en nuestra queridas consolas poco después de entrar el próximo año.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios