Cyberpunk 2077 no solo es un juego con uno de los desarrollos más largos de esta industria, también es uno de los títulos más esperados que más expectación han generado entre el conjunto de jugadores. Otra nueva forma de promoción que ha encontrado CD Projekt para crear aún más hype entre los aficionados, ha sido revelar como Keanu Reeves está ya jugando al título futurista y que no puede estar más encantado.

Para aquellos que aún no lo sepáis, este famoso actor conocido por papeles como John Wick o Neo, es uno de los personajes principales de Cyberpunk 2077, donde interpreta a Johny Silverhand. Esto se reveló en una increíble puesta en escena en el E3 2019 y lo hemos podido ver en su salsa en diferentes gameplay que CD Projekt ha estado liberando estos últimos días.

Ha sido Adam Kicinski, el CEO de CD Projekt, quien además de comentar que el actor ha estado muy ocupado jugando al videojuego y que está fascinado por el, las acciones de la empresa y la expectación, además de la publicidad, no han parado de aumentar a pesar del reciente retraso a diciembre.

Esto quiso comentar sobre nuestro querido Keanu:

“que yo sepa, aún no ha terminado el videojuego. Pero definitivamente lo estuvo jugando bastante y le encanta

Respecto al nivel de pulido y cantidad de bugs del videojueogo, Adam zanja el tema asegurando que en un título de tal envergadura es imposible no encontrarse algún bug, pero que lo importante es que ninguno pueda entorpecer la diversión y la inmersión del jugador.

Os recordamos que el esperado juego esta ya a la vuelta de la esquina y llegará a las consolas de Xbox de nueva y antigua generación el 10 de diciembre, además de a Playstation, Google Stadia, Geforce Now y PC.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios