Según nuevos rumores dados a conocer gracias a Dusk Golem, la compañia japonesa Capcom podría estar trabajando en Resident Evil Revelations 3.

Dusk Golem ya había filtrado anteriormente información verídica sobre la franquicia Resident Evil, incluyendo el anuncio de Resident Evil Village. Esto es lo que el reconocido insider afirma en Twitter:

A principios de otoño, se filtró información interna de Capcom y se supo que la compañía estaba trabajando en nuevos juegos incluidos algunos Resident Evil, aunque sin confirmación por parte de la empresa desarrolladora. Según el insider, Outbreak 3 es realmente el nombre en clave del tercer juego de Resident Evil Revelations.

No proporciona más información en el Tweet, pero en el foro Resetera nos dice que un Resident Evil Revelations 3 protagonizado por Rebecca Chambers podría ser una realidad e informa que es “El próximo gran juego de Resident Evil” y la versión de Switch sería el foco principal. Sin embargo, no descarta que el juego no llegue a otros sistemas.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios