Hace ya mucho tiempo se rumoreaba que Nintendo y Microsoft podrían fusionarse algún día para llevar Xbox Game Pass a la Switch. Sin embargo, el presidente de Nintendo of America, Doug Bowser, no parece del todo convencido de que este sea el camino.

En una entrevista con Polygon, se le preguntó a Bowser sobre si Xbox Game Pass podría finalmente llegar a Nintendo Switch, a la que parecía confiar en que el actual método de entrega de Nintendo es el camino a seguir:

La forma en que respondería eso, Russ, es: siempre estamos buscando varias formas de involucrar a nuestros consumidores en este momento. Hemos descubierto que nuestro catálogo y el catálogo de publicaciones de terceros que está disponible, ya sea a través de Nintendo Switch Online o mediante la compra de juegos de primera línea, realmente nos ha permitido hacer eso

También analizó la forma en que los consumidores quieren sus productos de Nintendo, y cuando se le preguntó si ve el servicio en línea de Nintendo como una contraoferta a algo como Game Pass, respondió con lo siguiente:

Desde mi punto de vista, queremos ofrecer a los consumidores opciones en Nintendo Switch y, obviamente, la posibilidad de comprar los juegos y jugar los juegos que elijan jugar. El hecho de que tengamos una tasa de conexión superior a 8.0 a cada unidad Switch que se haya instalado durante los últimos cuatro años es una indicación de que los consumidores quieren consumir contenido de esa manera

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios