Recientemente, los jugadores de Assassin’s Creed Valhalla han podido experimentar la primera temporada posterior al lanzamiento del juego, la acertadamente llamada Season of Yule. Programado para durar tres meses, enriquecerá la narrativa y pondrá a disposición eventos, como el destinado a celebrar el invierno que ya está disponible. Entonces, hasta el 7 de enero, puede descubrir el Festival de Yule en un área dedicada de la colonia.

Durante las celebraciones de Yule, los jugadores participarán en las festividades y experimentarán un nuevo juego de beber, un minijuego de tiro con arco, un torneo de combate cuerpo a cuerpo y nuevos juegos. Son para dos personajes de la colonia. Además, pueden ganar recompensas exclusivas que incluyen equipo nuevo, decoraciones de colonias y más.

Para experimentar el Festival de Navidad, los jugadores deben haber llegado a Inglaterra y haber completado uno de los primeros arcos de la historia, el de Grantebridgescire o Ledecestrescire. El festival comenzará automáticamente tan pronto como los jugadores visiten la colonia.

  • Nuevos rangos para Jomsviking: esta actualización permitirá a los Jomsvikings ganar XP y subir de nivel. Cuanto más alto sea el nivel del teniente, más dinero ganarán los jugadores cuando otros jugadores recluten a su teniente.
  • Nuevas habilidades y habilidades, así como nuevas recompensas.
  • Raiding on the River: basado en la mecánica de incursiones de Assassins Creed Valhalla, este modo de juego ofrecerá una experiencia de incursión dinámica, desafiante e infinitamente repetible. Dado que River Raids depende principalmente de los reclutas de Jomsvikings, los jugadores podrán reclutar a los Jomsvikings de sus amigos en línea para formar un equipo completo. El modo de juego River Raids permitirá a los jugadores realizar incursiones con apuestas más altas y diferentes niveles de dificultad.
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios