Se confirma que Project Athia llegaría a Xbox en el 2024

823

El ya anunciado nuevo RPG de Square Enix, Project Athia, llegaría a PS5 en el año 2022, sin embargo, dos años después llegaría a las consolas Xbox Series X|S.

Recientemente Sony se ha pronunciado sobre algunos de sus futuros lanzamientos, entre los cuales ha hablado sobre el nuevo y prometedor RPG de acción de Square Enix, Project Athia. En la transmisión en vivo de Sony CES 2021 se dijo que Project Athia estaría listo para lanzarse en el mes de enero del 2022 para PS5. Además, se habló sobre el acuerdo de exclusividad a favor de Sony, por el cual este nuevo RPG deberá mantenerse como exclusivo de consolas por lo menos hasta el 2024, año en el cual se estrenaría el videojuego en las consolas Xbox Series X y Series S, información que venía circulando como rumor desde el pasado mes de diciembre.

Esta noticia alegrará de cierto modo a muchos jugadores de Xbox, ya que aunque la espera probablemente sea larga, ahora saben que éste titulo, tarde o temprano, se estaría sumando a los muchos RPG exclusivos que Xbox Game Studios esta preparando, y los que posiblemente llegarán de la mano de Bethesda.

En la transmisión de Sony también se confirma el retraso de la nueva IP de Capcom, Pragmata, la cual reprograma su lanzamiento para el año 2023 y probablemente como exclusivo para las consolas de nueva generación, Xbox Series X|S y Play Station 5.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios