El próximo lanzamiento de Bloober Team exclusivo para Xbox Series X|S, The Medium, llegará a finales de este mismo mes, y el estudio desarrollador ha ensañado un nuevo tráiler en el que podemos apreciar cómo el titulo hace uso de la tecnología Geforce RTX, y desde ya os adelantamos que luce genial, pero podéis verlo vosotros mismos cliqueando aquí.

No olvidéis que, aunque la mayoría de videojuegos anunciados para las consolas Xbox Series X y Xbox Series S serán lanzados en Xbox One, The Medium es una excepción, pues se estrenará únicamente en los dos sistemas de la nueva generación de consolas Xbox. El nuevo avance del juego nos brinda una idea del por qué de su exclusión de la ya pasada generación, ya que es sorprendente el uso del trazado de rayos acompañado de esos magníficos gráficos. Sin duda alguna los que somos fanáticos del genero de terror estaremos atentos y ansiosos por este prometedor juego desde su lanzamiento.

Los reflejos y las sombras vistos en este nuevo tráiler son prueba de lo que se ha prometido con la llegada de las nuevas consolas en lo que a avances tecnológicos se refiere, por su puesto que habrán mejores títulos en este apartado, pero es con The Medium que se nos empieza a mostrar la puerta de entrada a una muy disfrutable nueva generación, teniendo en cuenta que este juego no es precisamente un triple “A” y que quizá por ello en cuanto a gráficos no se aleje mucho de lo visto hasta ahora.

Esta claro que los juegos de terror y supervivencia destacan esencialmente por generar tensión mediante la atmosfera del lugar en el cual se desenvuelven los sucesos de la trama. Hemos visto como los juegos anteriores de Bloober Team han hecho justamente eso con imágenes menos impresionantes, por lo que será muy interesante ver qué tipo de diferencia habrá ahora que se estará usando el poder de Xbox Series X|S.

Para aquellos que nos están muy familiarizados con Bloober Team, os contamos que el desarrollador ha trabajado en juegos como Layers of Fear, Blair Witch, y Observer. Este estudio tiene su sede en Polonia, y si conocen los títulos antes mencionados habrán notado como tienen cierta atracción por la creación de videojuegos del genero de terror. Por ahora solo nos queda esperar para saber si The Medium va estar a la altura alcanzada por esta desarrolladora, o si quizá se terminen superando una vez más.

The Medium se lanzará exclusivamente en Xbox Series X|S y PC este 28 de enero y estará disponible desde su lanzamiento en Xbox Game Pass.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios