El desarrollador original de la franquicia Halo y el desarrollador y editor de la franquicia Destiny, Bungie, ha hecho conocer en una nueva publicación del blog This Week at Bungie que su sitio web original de Halo será retirado permanentemente el 9 de febrero de 2021. Por lo que se anima a que los jugadores guarden sus estadísticas y los archivos compartidos de Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo: Reach antes de esa fecha.

Esto es una noticia realmente triste para los fans de Halo y en especial para aquellos que guardamos con mucho cariño esas primeras entregas, quizá por un asunto de nostalgia y honor espartano. Sin embargo, es de reconocer que ha sido genial que el desarrollador haya mantenido este sitio web a flote durante una década completa tras su separación de la franquicia Halo.

Es muy importante tener en cuenta que, según la propia Bungie, las publicaciones antiguas de noticias así como los foros y grupos, se importaron al sitio web actual de Bungie en 2013, por lo que parece que los jugadores no tienen que preocuparse por que desaparezcan este 9 de febrero.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios