La salida de la quinta entrega de la saga Devil May Cry de Xbox Game Pass se produjo hace ya unos cuantos meses. Algo que, sinceramente, a muchos nos dolió. Devil May Cry 5 nos traía de vuelta a Dante, con unos años más en el cuerpo, y al joven Nero, quien hizo su aparición en la saga en Devil May Cry 4 (y por lo que parece, fue para quedarse). También, llegó una cara nueva al lugar: el misterioso V. La mayoría de personas que jugaron a esta entrega lo calificaron bastante bien y, con su salida del servicio de Xbox, otros muchos se quedaron sin disfrutar de él (a no ser que lo comprases, claro está).

Pues bien, hace unos cuantos días, Microsoft anunció que alguno de los juegos que más queridos fueron en el Game Pass volvería muy pronto. En la lista de ellos podríamos incluir: GTA V (quien tiene muchas posibilidades), RDR2 (la otra gran estrella de Rockstar) o Fallout 4 (también muy probable gracias a la unión de Bethesda a las filas de Xbox Game Studios). ¿Podríamos calificar de “juego muy querido” a DMC5? Posiblemente, sí. Esa afirmación junto a la aparición de DMC5 en la lista de juegos disponibles en xCloud Streaming Preview de México nos podría responder a la pregunta del titular.

Gracias al usuario ReForce, hemos podido verlo con nuestros propios ojos. Os dejamos a continuación las imágenes proporcionadas por él en su perfil de Twitter.

Y es que esto no acaba aquí. Podemos dar más peso a esta prueba porque pasó exactamente lo mismo con la llegada de Code Vein a Game Pass. Estaría genial poder volver a disfrutar aniquilando demonios con Dante y compañía. Por si fuera poco, ahora Devil May Cry 5 cuenta con su versión especial, Devil May Cry 5: Special Edition; algo que nos trae mejoras y nuevo contenido.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios