Aunque una de las cosas que más interesa a los fans de Xbox es la llegada de nuevos estudios, puede que Microsoft os sorprenda dando un paso más grande y no adquiera estudios individuales, sino distribuidoras enteras. Es un movimiento que tendría mucho sentido. Tal como lo señala Jez Corden, editor jefe de Windows Central, Microsoft quiere estudios o desarrolladoras con lo que abastecer de contenido a Xbox Game Pass.

Y es bastante evidente que adquirir una distribuidora entera significaría mayor cantidad de juegos que hacerse con un solo estudio de desarrollo. Así que Microsoft podría fichar distribuidoras para añadir contenido a Xbox Game Pass, además de los fichajes individuales que continuará haciendo.

El mismo Corden también comenta que, en estos momentos, sería poco probable que una gran distribuidora estuviera a punto de formar parte del equipo de Microsoft. Básicamente porque un movimiento de este tipo sería demasiado grande como para lograr mantenerlo en secreto: Mucha gente estaría ya informada y se habría comunicado a inversores y agentes de bolsa (en caso de que la distribuidora cotizase). Sin embargo, algo así no ocurriría con distribuidoras independientes.

“Me da la sensación de que Microsoft quiere ir más lejos y abarcar más. Bethesda abarca mucho, lo que significa más contenido para Xbox Game Pass. Creo que podrían estar barajando algunas pequeñas distribuidoras”

Comentó Jez Corden en el podcast de Rand al Thor 19, a partir de la hora 1:37.

En caso de que lo dicho por Corden sea cierto, distribuidoras como Annapurna podrían ser las que estuviesen en la mira de adquisición por parte de Microsoft. Pues no solo encaja en la descripción sino que además una buena parte de su catalogo anunciado para este 2021 (hablamos de lo que se ha anunciado hasta ahora), será exclusivo de Xbox y llegará de salida a Xbox Game Pass. Nos gustaría contar con vuestra opinión ¿Qué distribuidora se os viene a la mente como nueva adquisición de Microsoft?

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios