Según una filtración realizada por un insider a través del medio 4Chan, la historia del siguiente Assassin´s Creed se llevaría acabo en Oriente Medio. Dicho insider proporcionó una imagen en la cual se puede apreciar un mapa conceptual de dicho titulo.

Ademas agrego una lista con conceptos llamativos relacionados a lo que podría ser el próximo juego de la saga de Ubisoft, entre ellos destacan la ubicación general, sitios de interés en el juego y jugabilidad.

La saga ya ha incursionado en Oriente Medio a través del videojuego Assassin´s Creed The Chronicles el cual se desarrolla en India, China y Rusia. En este, la historia se centra en 3 asesinos, cada uno correspondiente a los países mencionados anteriormente.

No es de extrañar una filtración de este tipo, ya que, como bien se sabe, Ubisoft no es muy conocida por saber guardar la información de sus proyectos que aún están por anunciar, y es muy común encontrarnos con filtraciones de este tipo.

La filtración nos indica que el próximo Assassin´s Creed se desarrollaría en el sub-continente Indio y abarcaría toda la India, pretendiendo ser el juego más grande de la saga. Tendría lugar en el siglo XVII y hay posibilidades de que este vinculado con el Taj Mahal. Respecto a la historia, esta se hace cierto énfasis en las compañías Británicas y Holandesas de las Indias Orientales, las cuales serán facciones rivales. Además de una protagonista femenina sin opción a elegir el género y sería exclusivo para la nueva generación de consolas.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios