La saga de Nioh ha dado mucho de que hablar últimamente gracias a las recientes declaraciones del estudio Team Ninja. Es bien sabido que la serie fue anunciada como una exclusiva temporal para PlayStation y PC, lo que dejaba abierta la posibilidad de ver el famoso titulo de Team Ninja en Xbox, pero la respuesta de Fumihiko Yasuda, director y productor de la saga, no es tan esperanzadora para los fans.

Fumihiko Yasuda, en entrevista con VGC sobre el futuro del estudio desarrollador, cuenta que por el momento no hay planes de una salida del juego en Xbox pero no todas son malas noticias.

“No hay planes actuales para que la serie Nioh esté en las consolas Xbox en este momento, pero, por supuesto, la serie Ninja Gaiden ha tenido una larga historia en las consolas de Microsoft. Entonces, si hubiera un nuevo título en la serie Ninja Gaiden en el futuro, definitivamente nos gustaría que estuviera en las consolas Xbox.”

Por el momento podemos olvidarnos de ver la serie Nioh en la consola de Microsoft pero otro juego muy famoso del estudio si podría llegar a Xbox. Ninja Gaiden es una saga que se hizo muy popular en las consolas de Xbox y aunque esto no sea un anuncio oficial del juego, deja en claro que una nueva entrada a la serie podría llegar próximamente y Xbox podría ser la consola de destino para el juego.

¿Eres fan de Ninja Gaiden?. ¿Te gustaría jugarlo en Xbox Series X/S?.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios