Si eres fan de Halo recordarás que entre el trailer “Discover Hope” en el E3 de 2019 y la presentación de gameplay en el Xbox Games Showcase de 2020, no tuvimos prácticamente nada de información sobre el nuevo título de la saga. Para evitar que está situación se repita, el estudio desarrollador lanzará un “Inside Halo Infinite” cada mes (lo cual ya comenzó la semana pasada). 343 Industries detalla su plan para mantener informados a sus fans en 2021.

El plan hacía el gran viaje

En el primer artículo de Halo Infinite de este año, Brian Jarrad, director de comunidad en 343 Industries, comenta todo lo que tienen planeado hasta el momento para informar a los seguidores de la saga. Para comenzar, Ske7ch declara que el plan es tener un nuevo “Inside Halo Infinite” aproximadamente el último jueves de cada mes. Además, cada uno de estos post tendrán un tema central específico.

El mes de enero estuvo centrado en el sandbox. En febrero conoceremos como ha sido traer a Zeta Halo a la vida y en marzo el post estará enfocado en el equipo de audio del juego. Para abril y mayo aún se están concretando los planes. Sin embargo, el director de comunidad de 343 Industries ha dejado en claro que durante el verano tendremos más que simples entradas en Halo Waypoint. Recordemos que esa es la época en la que sucede tradicionalmente el E3, por lo que probablemente tendremos algún trailer de la campaña o del multijugador.

Esto suena fantástico, pero aún no acaba ahí. 343 Industries también estará respondiendo preguntas que los fans hayan hecho en sus redes sociales usando el hashtag #Ask343 en su blog a mediados de mes. Para concluir, Jarrad nos recuerda que debemos manejar nuestras expectativas declarando lo siguiente.

“[…] aunque siempre nos esforzaremos por informar y deleitar a nuestra comunidad con estas actualizaciones, este no es el lugar para anuncios enormes, análisis en profundidad de funciones específicas o avances de juegos”

Nosotros estamos ansiosos por recibir toda esta información en los próximos meses. ¿Qué opinas? ¿Emocionado? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios