GTA VI es uno de los juegos más esperados por todos los fans de Rockstar Games, y con razón, ya que los juegos de esta compañía tienden a ser éxitos totales en todos los sentidos. A día de hoy, aún no tenemos noticias oficiales sobre el juego, pero los rumores son algo que definitivamente no faltan. Entre tantas filtraciones sin confirmar, es imposible hacerse una idea de como podría ser el juego en realidad, pero esto no significa que los rumores vayan a parar. El más reciente de estos afirma que el próximo GTA estará ambientado en Miami durante los años 70.

El juego podría ser anunciado a principios del 2022 y llegaría un año después como exclusivo de las consolas de nueva generación y PC, según reporta un usuario en Reddit. Pero las filtraciones no terminan ahí, ahora se dice que el juego podría estar ambientado en Miami de los años 70. No sería la primera vez que tenemos un juego de GTA en Miami, que en el universo de Rockstar se conoce como Vice City, pero si la primera vez que jugamos en esta época.

En su momento se dijo que este nuevo juego formaría parte de un universo diferente al de GTA V. La filtración también insiste en que el juego será episódico, algo que ya se rumoreaba. también se comentaba que el protagonista podría ser una mujer, pero estas nuevas filtraciones indican lo contrario, y que finalmente la campaña duraría unas 60 horas. Por el momento no hay nada confirmado sobre el juego, son todas especulaciones a la espera de un anuncio oficial por parte de Rockstar.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios