Como todas las semanas, Postums ha publicado la actualización semanal de desarrollo y pruebas de Halo: The Master Chief Collection.

En este mensaje nos relata que esta semana han hecho trabajo de investigación, planificación y corrección de errores para las próximas versiones de MCC:Insider, las cuales comenzaran próximamente.

Enumerando los temas que ha incluido en su mensaje de Halo Waypoint, serían:

  • Solución alternativa para “Tus deseos son órdenes”.
  • Febrero es el Mes de la Historia Afroamericana.
  • Torneos semanales de HCS en Halo 3 a partir del 14 de febrero.
  • Información sobre la próxima versión de Halo:MCC Insider.

En cuanto a los desafíos. El mes pasado, con la salida de la temporada 5, se soltó una considerable cantidad de desafíos; sin embargo, el que tenía la recompensa mas esperada por una gran parte de la comunidad, ha causado bastantes fallos. En efecto, hablamos del desafío “Tus deseos son órdenes” con el que conseguíamos desbloquear el casco con la imagen de Mister Chief sobre el casco base Mariner.

Imagen cedida por Javiixr

Si completaste el logro en Halo:Reach, habrá que borrar nuestros datos de juego, puesto que consiste en el rehacer el logro, “Si escucharan mis ruegos“, ya que se marco como completado anteriormente. La lógica del juego sigue surgiendo efecto. Después de borrar los datos de nuestro perfil, ya se puede desbloquear con normalidad.

También se podrá desbloquear la placa conmemorativa para el Mes de la Historia Afroamericana, el cual podremos desbloquear iniciando sesión en el juego en cualquier momento del mes.

Como eventos de HCS, volverán los torneos de Halo 3 a Halo MCC, con lo que podremos lanzarnos el día 14 de febrero para ganar 1000 dólares estadounidenses si pueden mantenerse al día. Los detalles y como registrarse los tenéis pulsando aquí.

Por último, Postums ha comentado que posiblemente para final de mes ya este la primera MCC:Insider incluyendo estas características para probar:

  • Soporte FOV para las consolas Xbox One.
  • Control deslizante FOV que ya no se bloqueará cuando los dispositivos Series X|S estén configurados en 120 hz.
  • Mayor personalización de controles.
  • Compatibilidad de teclado y ratón en consola.
  • Posiblemente nuevo lugar y forma de jugar.

En el futuro se ira lanzando más información sobre esta actualización Insider cuanto más cerca este en el tiempo. Es importante que tengamos actualizada nuestra información en nuestro perfil de Insider, por si hemos agregado piezas con un mayor rendimiento a nuestro PC o hemos tenido la suerte de poder comprar una consola Series X | S .

Además hay que comprobar que nuestro correo electrónico es el correcto, ya que es la única manera que tienen de contactar con nosotros además de enviarnos las invitaciones al Insider.

Si aún no formas parte del programa Insider, puedes seguir los mismos pasos que seguimos para asegurarnos la posibilidad de entrar en la beta de Halo Infinite.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios