09 FEBRERO, 2021 NOTICIAS

CD Projekt RED la desarrolladora entre otros de The Witcher 3 y Cyberpunk 2077, este último uno de los juegos más controvertidos de la nueva generación, a pesar de que los poseedores de PC y Xbox Series X/S han podido disfrutarlo con una mayor calidad, fluidez y jugabilidad, en otras plataformas no han corrido con la misma suerte.

Desde su estreno el 10/12/2020 las críticas han sido feroces, los usuarios de Xbox One y PS4 afirmaban que el título de CD Projekt RED era nada menos que injugable, hasta el punto de tener que devolver el juego. Pues ahora la misma compañía nos hace eco de otra noticia muy negativa para sus intereses. Un hackeo masivo.


Cyberpunk 2077 y The Witcher 3, serían dos de los títulos amenazados

Tal y como informa CD Projekt en su cuenta de Tweeter, el Ciber ataque podría afectar a la totalidad de sus archivos así como a los códigos fuente de títulos tan importantes como Cyberpunk 2077The Witcher 3, además de otros archivos internos de la compañía, por la cual estarían amenazando a la compañía con vender dicha información. Sin duda una muy mala noticia.

Como no podría ser de otra manera, la compañía asegura que no piensa en ningún momento negociar, ni cederá ningún tipo de presión por parte de quienes han perpetrado este ataque. CD Projekt RED también asegura que tanto datos personales, como de usuarios en ningún momento se verán afectados. Desde XboxAdictos les seguiremos informando y por supuesto denunciamos este tipo de ataques.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios