La saga de Silent Hill tiene años en el olvido, pero esto no quiere decir que los fans no la recuerden, y no esperen verla volver en un futuro. Hace un año una marea de rumores apuntaban al regreso de la franquicia y se esperaba un posible anuncio oficial que nunca llegó. Recientemente en una entrevista con Akira Yamaoka, compositor de la banda sonora de los juegos, se dijo que un importante proyecto se anunciaría en verano de este año. Esto activó las alarmas de todos, porque si en algo podría estar trabajando el compositor, tendría que ser Silent Hill.

La entrevista fue recientemente borrada y aunque se dijo que Konami tendría algo que ver con esto, la misma compañía ha desmentido esta información. Según el conocido insider de Resident Evil, AestheticGamer, no sería solo un título de Silent Hill en desarrollo, sino dos. Que un juego estaba en desarrollo ya se decía, pero nunca se mencionó que podrían ser más de uno.

El usuario en Twitter comenta que uno de los juegos sería una exclusiva para PS5, y que el segundo título en desarrollo sería un multiplataforma, posiblemente, episódico. No se sabe nada con seguridad pero el mismo insider comenta que este segundo juego pudo haber sido descartado.

A pesar de la poca convicción de que el juego episódico siga en desarrollo, el usuario en cuestión asegura que la saga de Silent Hill volverá. Esta noticia, sumada a la entrevista de Yamaoka, recientemente borrada, hacen que el rumor cada vez cobre más fuerza. Definitivamente una nueva entrega en la saga es algo que muchos quieren ver, y seria muy bien recibida.

Por el momento son todos rumores. Dicho juego podría no ser exclusivo cómo podría no existir. Ciertamente las pistas son muchas y las posibilidades altas. Pero hasta que no veamos un anuncio oficial, no podemos estar seguros de nada en concreto.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios