Muchos conocemos XCloud, el servicio de Microsoft que permite a los usuarios disfrutar de los juegos de Xbox desde los dispositivos Android. La cosa no acaba ahí, la compañía americana tiene planes de llevar el servicio a más plataformas. Por el momento los usuarios de Apple tendrán que esperar, ya que, debido a problemas con las políticas de la compañía de la manzana, el servicio aún no podrá ver su llegada. Pero hay una alternativa en la cual están trabajando y por fin tenemos nuestro primer vistazo.

Nos referimos a una versión de XCloud para navegador, y así eliminar los límites de las plataformas. De este modo, cualquier usuario con una conexión a internet podría disfrutar del increíble catálogo de juegos de Xbox. Por el momento todo está en las primeras fases de desarrollo, pero gracias a The Verge tenemos un pequeño “teaser” de como se verá el servicio.

El estilo es practicante igual al de la aplicación de Xbox, y con el estandarte Cloud Gaming Beta, funciona exactamente como XCloud en Android. Puedes conectar también un mando para crear una experiencia más completa y precisa. Definitivamente es un servicio muy atractivo, que aumenta las posibilidades de todos los usuarios.

Microsoft continúa trabajando en esta expansión pero todavía no hay una versión estable para el público. Tendremos que esperar hasta primavera para poder disfrutar de lo que se viene. Esto es solo un aperitivo de como se ve el servicio, pero sin duda alguna, tiene una importancia gigantesca para la industria. Es la oportunidad perfecta para que usuarios sin posibilidades de adquirir una consola, y mucho menos, una PC en condiciones, puedan disfrutar la experiencia como el resto de usuarios.

No es exactamente una nueva plataforma, es una manera de superar todas la barreras para que, nosotros, los jugadores podamos seguir ganando. De este modo, Android o Apple, móvil o tablet, ordenador o portátil, juega cuando y donde quieras.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios