Como ya es costumbre, llegados a la mitad del mes, los miembros del GamePass Ultimate y Xbox Live ya pueden hacerse con la segunda tanda de juegos de febrero. El servicio de Microsoft, en el cual regalan juegos a sus usuarios, había sido bastante criticado últimamente porque no regalaban “juegos buenos”. Pero la compañía este mes respondió de muy buena manera a las críticas con títulos, definitivamente, a la altura.

Sorprendieron porque normalmente el servicio ofrece 4 juegos, pero en esta ocasión se dieron el lujo de añadir uno más a la lista. A inicios de mes tuvimos la oportunidad de hacernos con Indiana Jones de la Xbox original, además de Gears 5 y Resident Evil. Estos últimos 2 títulos aún están disponibles, así que si todavía no te has hecho con ellos, estás a tiempo. Hablemos de lo que está disponible a partir de ahora.

Dandara: Trials of Fear Edition

Dandara ha llegado para reconstruir el mundo en un extraño universo donde los oprimidos se encuentran al borde del olvido. Sumérgete en este juego de plataformas sin igual de estilo metroidvania en 2D repleto de criaturas místicas y una infinidad de lugares para explorar.

Lost Planet 2

Lost Planet 2 está enfocado en el segmento multijugador, ya que incluso el modo Campaña puede ser jugado por cuatro jugadores en línea de forma cooperativa. la secuela de Lost Planet: Extreme Condition, el mítico shooter en tercera persona que vendió más de 2,3 millones de copias en todo el mundo

¿Listo para hacerte con estos juegos?.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios