Microsoft Rewards es un programa gratuito que te recompensa por hacer las cosas que ya vienes haciendo a diario. Desde hacer simples búsquedas en tu navegador, hasta jugar tus títulos favoritos del Xbox GamePass. Muchos seguramente habían escuchado hablar del servicio, pero pocos saben cómo sacar el máximo provecho de este. Consigue puntos para luego canjear por tarjetas de regalo que podrás usar para comprar juegos y mucho más.

Hay muchísimas maneras de acumular puntos, desde el sitio de Microsoft, con la aplicación móvil del GamePass o directamente desde nuestra Xbox. Tal vez conozcas muchas formas de conseguirlos, pero puede que algo estés pasando por alto y no estés aprovechando el servicio tanto como podrías. Es por eso que desde XboxAdictos, uno de nuestros redactores se tomó el tiempo de preparar un breve vídeo explicando cómo podemos sacarle el máximo provecho a Microsoft Rewards.

Guíate con el vídeo, se constante, y consigue la máxima cantidad de puntos para obtener increíbles premios. Podrías hacerte con juegos como Resident Evil Village, Far Cry 6, Fall Guys o Second Extinction sin gastar un solo euro. Si no te interesan los juegos, puedes ir a por unos cascos, un mando, o batería recargable. Puedes ser más ambicioso y tratar de hacerte con un portátil, un tablet, o hasta una consola Xbox, aunque tendrás que acumular muchos puntos para eso. También hay diferentes tiendas que podrían interesarte.

Comparte el vídeo con tus amigos para que ellos también puedan sacar el máximo provecho de Microsoft Rewards. Así también ayudarás a nuestro redactor AngeloH96 a seguir creciendo en Youtube.

¿Qué te gustaría sacar con este servicio?. ¿Qué te pareció el vídeo de nuestro redactor AngeloH96?.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios