Todos lo sabíamos pero no era oficial, a pesar de que se filtró hace algunos días, una versión remasterizada de Diablo 2: Resurrected llegará este año. Durante la BlizzCon 2021, Blizzard Entertainment se encargó de hacer el anuncio oficial del juego, que incluirá además su expansión. Diablo 2: Resurrected y Lords of Destruction se estrenarán pronto en las consolas de Xbox, Playstation y Nintendo Switch.

Lo más interesante de la noticia es que durante la BlizzCon 2019, cuando anunciaron Diablo 4, declararon que no llegaría un remaster del segundo título. Según Erich Schaefer, Max Shaefer y David Brevik parte del código fuente del juego se había perdido, lo que hacía que fuera casi imposible trabajar en el proyecto. Algo debió de haber pasado y el juego al final si llegará.

Aún no hay una fecha exacta de salida, pero sabemos que será este año. El juego llegará a todas las plataformas del mercado, además, los usuarios de PC tendrán acceso a una versión alfa del juego próximamente. Para los interesados en este acceso anticipado, las inscripciones ya están abiertas en diablo2.com.

Nos atreveríamos a decir que el juego será más un Remake antes que solo una “versión remasterizada”. Los modelos de los sprites en 2D fueron transformados en modelos 3D, y las cinemáticas han sido creadas desde cero. Hay que recordar que Blizzard considera a Crash Bandicoot N.Sane Trilogy y a Spyro: Reignited Trilogy, remasterizaciones, cuando en realidad son Remakes.

La cosa no acaba ahí, el juego contará con nuevas animaciones, iluminación dinámica, nuevas texturas, gráficos mejorados, resolución 4K y sonido remasterizado. Todo esto para una experiencia completa. Pero para los nostálgicos, habrá una opción que permitirá jugar la versión clásica del título.

Podrás vivir la aventura en solitario, o de manera cooperativa con hasta 8 jugadores, además de contar con un modo de duelos competitivos PvP. Todas las diferentes clases volverán al juego, incluyendo las del DLC.

¿Listo para revivir esta historia?.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios