La verdad es que no nos sorprende, Fornite no para de traer nuevos personajes a su Battle Royal. Si siguen a este paso, eventualmente será imposible encontrar un personaje del mundo de los videojuegos que no sea parte de esta fiesta. Hoy, Epic Games anunció a dos nuevas famosas figuras que se sumarán al combate. Nos referimos a Ryu y Chun-Li de Street Fighter.

A partir de hoy podremos encontrar a los emblemáticos luchadores de Capcom en Fornite. Aún no tenemos muchos detalles, así que desconocemos como poder hacernos con sus Skins y qué accesorios pueden venir con ellos. Pero lo más seguro es que uno estará disponible en la tienda del juego, y el otro podrá desbloquearse completando ciertas misiones.

Poco podemos decir de estos personajes que las personas no sepan. Son clásicos en la historia de los videojuegos, y ahora los podremos ver con armas de juego y construyendo. Si disparan como pelean, va a ser difícil tumbarlos.

Youtubers, personajes de películas, series y videojuegos, una cosa es segura, no son los primeros en llegar y tampoco serán los últimos. Tranquilo, si tu personaje favorito aún no ha llegado al juego, estamos seguros que pronto lo hará.

¿Con ganas de hacerte con las Skins de Ryu y Chun-Li?. ¿Qué personaje aún no ha llegado al juego y quieres que lo haga?.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios