El CEO de Tarsier Studios, Andreas Johnsson, ha declarado que no seguirán con la saga de Little Nightmares, a pesar de su éxito. En una entrevista con IGN sobre el futuro del juego se confirmó de esta manera, dejando a Little Nightmares 2 como el último de la saga. Por otro lado, los distribuidores del juego, Bandai Namco, tienen intenciones de seguir expandiendo el juego. La IP les pertenece, así que podrían hacer lo que quieran con ella.

El jefe del proyecto comentaba sobre su experiencia estos últimos 6 años y su idea de crear mundos increíbles para los usuarios. Algo que sin duda lograron con el primer juego en la saga. También alabó la muy buena relación que tuvieron con Bandai, que les daba toda la libertad creativa a la hora desarrollar sus juegos. Pero hasta aquí llegaría el proyecto para Tarsier Studios.

El anuncio por parte de Andreas Johnsson fue “agridulce” pero afirmó estar muy contento con lo que lograron, y que la saga será siempre apreciada por el estudio. A partir de ahora, Tarsier Studios trabajará en nuevas IPs y creará más mundos sorprendentes como lo fue el de Little Nightmares. El máximo responsable de la saga comentó estar “muy entusiasmado” por crear cosas nuevas para sus fans. Trabajando ahora junto con Embracer Group, compañía que se hizo con el estudio en 2019.

Para los que se preguntan qué pasará con la saga de Little Nightmares, Bandai Namco ha asegurado que seguirán trayendo contenido en el futuro. La IP pertenece a la distribuidora, así que Bandai puede seguir trabajando y dando continuidad a la franquicia, a pesar de que el estudio que trabaje en ella sea otro. Sin duda, una noticia que alegrará a muchos.

Esta saga ha definitivamente sabido llegar a los corazones de muchos fans, y se agradece que Bandai siga trabajando en ella. Además, también tenemos ganas de ver los nuevos mundos que nos traerá Tarsier Studios. Si aun nos has jugado a estos increíbles títulos, te recomendamos que lo hagas, porque valen totalmente la pena.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios