Gears es una de las sagas que más éxito tiene en nuestro ecosistema. Pero con su último título, nosotros, los fans queremos aún más. Gears 5 nos ha dado cinco fantásticos modos y la campaña más profunda hasta la fecha.

Pero, pienso que todos queremos un nuevo Gears en Xbox Series X|S realmente, con lo que nos gustó el primero.

The Coalition sigue actualizando Gears 5, después de la reciente incorporación de su último DLC, Machacacolmenas.

Klorobrille, a través de Idle Sloth, insider de Xbox de confianza, indicó que The Coalition ya está preparando Gears 6 junto a una nueva IP.

Klorobile también ha especificado que este segundo proyecto no será un AAA a menos que The Coalition no los subcontrate como pasó con Gears Tactis, que será más experimental que Gears 6. Solo tiene la finalidad de dar nuevas direcciones a la saga.

“Sí, The Coalition está formada por varios equipos. El estudio desarrolló a la par Gears Tactics con Splash Damage, junto con Gears 5 (junto a Gears Pop). Con Greg Juby y Aryan Hanbeck, el estudio tiene dos directores de arte, por lo que The Coalition está en condiciones de desarrollar dos juegos a la vez. La historia del estudio ha demostrado que ha estado trabajando en al menos dos juegos al mismo tiempo desde que fue creado.”

Es importante dejar claro que esto son solo rumores, pero esto ya pasó con Gears 5 y Gears Tactics, desarrollandolos con una nueva IP, pero necesitamos que esta información sea confirmada para poder afirmarla al 100%.

Esperamos poder confirmarlo pronto y poder contaros más detalles. Estad atentos para conocer todas las novedades, aquí, en Xboxadictos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios